¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!![]()
![]()
Para celebrar este día tan especial me alegra mucho poder anunciaros que este año también estaré en la Feria del Libro de Valencia firmando todos mis libros, los que traigáis de casa y los que adquiráis allí mismo en la caseta.
Aquí tenéis todos los días y las casetas en las que estaré.
¡Nos vemos muy pronto!
Algar
Ediciones Llum de Lluna
Bohodón Ediciones

24.10.2021
Algo que me encanta de las ferias del libro es que son un punto de encuentro. Son reencuentros con lectores, libreros, editores y compañeros. En esta feria del libro de Valencia he podido volver a coincidir con escritores a los que respeto, admiro y a los que tengo mucho cariño.
Christian Gálvez Oficial, Blue Jeans, Santiago García Clairac, Nacho Golfe «Escritor» y Nacho García Nas.






¡Fin de la Fira del Llibre de València!
Me despido de la feria del libro de mi tierra muy muy feliz. Han sido unos días muy intensos en los que os agradezco enormemente todo el cariño que me habéis mostrado tanto a mí como a mis historias.Como siempre, aquí os dejo las fotos de este último fin de semana de todos los que quisisteis un recuerdo de la firma.
¡¡Muchísimas gracias a las librerías Librería Berlín, Bibliomanía, Somnis de Paper. Papereria i Llibreria, El Cresol, Railowsky por invitarme!!
¡¡Muchísimas gracias a mis editoriales Bohodón Ediciones, Ediciones Llum de Lluna y Algar!!
¡¡Hasta el año que viene!!
Pinchad foto (111 fotos)

¡Primer fin de semana firmando en la Fira del Llibre de València completado!
Del 15 al 17 octubre 2021
No sabéis lo emocionada que estoy. Para mí la feria que se celebra en los Jardines de Viveros es estar en casa, es estar en familia. Después de dos años hemos vuelto y con más fuerza. Reencontrarme con libreros, escritores y lectores no tiene precio. Volver a firmar en mi ciudad y que mi día a día se llene de palabras tan bonitas y de cariño como me habéis dedicado… me quedo muda. Esta misma tarde una lectora de la saga Las Crónicas del Ángel, Alexia, me ha dicho: “me quedé huérfana al terminar la saga”. Todavía se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción.
¡¡Muchas gracias a las Librerias Abacus cooperativa, Librería Soriano, Librería Tirant lo Blanch, Librería Llum de Lluna, Librería Pinazo por invitarme!!
¡A la semana que viene más! De momento os dejo por aquí las fotos de todos los que quisisteis un recuerdo de la firma.
Pinchad foto (136 fotos)
