Mis abuelos

PorMarisol Sales

Mis abuelos

Mis abuelos fueron artistas, recorrieron el mundo haciendo disfrutar a la gente de su arte y también vivieron largas temporadas en distintas partes del mundo.
Me hubiese gustado escuchar de primera mano todas sus innumerables vivencias y experiencias en culturas dispares como la egipcia, hindú, turca, pakistaní, iraní, francesa, belga, griega, chipriota… con gente del mundo artístico, político y de a pie.
De ellos no solo heredo ser su nieta, sino el ver la vida de forma abierta, tener empatía, tener iniciativa y coraje, esfuerzo, constancia, no tener miedo a situaciones nuevas, luchar por mis sueños, disfrutar cada momento y ser valiente ante cualquier adversidad… esa es la herencia que me dejan a través de mi madre.
Aquí estoy junto al último cartel de la larga trayectoria como trompetista y más tarde jefe de orquesta Antonio Giménez, mi abuelo y una de tantas noticias en los periódicos de la admirada artista que fue Marisol Trigo como bailaora de flamenco, vedette y cantante, mi abuela.
Donde quiera que estéis siempre seré parte vuestra. Tengo pendiente una gran historia por escribir, la vuestra.

Sobre el autor

Marisol Sales administrator