Relatos entrelazados

Marisol Sales PorMarisol Sales

Relatos entrelazados

Edvard era un AUSTROHÚNGARO HUÉRFANO al que la SOLEDAD le acompañaba hasta los más OSCUROS agujeros. Un buen día, el nómada de Edvard, entró en un bar cuyo cartel estaba desparramado por el suelo. Mentiría si no dijera que esa pequeña dosis de desorden no le causaba algo de morbo.

Tan delicada como un SUSURRO, la checa Magda entró en su mente sin tan siquiera pretenderlo. A día de hoy, Edvard todavía se debate si fueron sus OJOS cristalinos como el AGUA, sus mejillas encendidas en FUEGO o saber que le estaba regalando un momento EFÍMERO, como tan solo regalaban los COMETAS. Los cometas y la checa llamada Magda.

Edvard sintió como SONREÍA de nuevo durante un MINUTO, como la PERCUSIÓN de su pecho se tornaba grave mientras le servía los entrantes. Magda AGITÓ todos sus sentidos.

Siete años después, el austrohúngaro huérfano recordaba en la misma mesa de Praga como se enamoró de una chica en la que en su chapa ponía «Magda».

✍: Marisol Sales Giménez

—————————————————

Hace dos días os dije por Instagram stories que me propusierais palabras para incluir en el próximo texto que subiría a Instagram y que seleccionaría tres de todas ellas. Al final he elegido catorce, ya que participasteis muchísimos de vosotros con palabras que me encantaron. Catorce son las que han cuadrado en este primer Relato Entrelazado con vosotros. Edvard me ha caído bien.

#texto #relatosentrelazados #praga #literatura #relato

Sobre el autor

Marisol Sales

Marisol Sales administrator