Feria Internacional del libro en Frankfurt (Alemania)

PorMarisol Sales

Feria Internacional del libro en Frankfurt (Alemania)

Los días 10, 11 y 12 de octubre de este año he tenido el placer de asistir a la Feria Internacional del libro de Frankfurt (Alemania) y poder participar en la mesa redonda «Emergent» junto a los autores Xavi Aliaga, Àngels Gregori y Joanjo Garcia. Junto a ellos y con los autores Isabel-Clara Simó, Anna Moner, Vicent Usó, Manolo Bauxauli, Adolf Beltran, Martí Domínguez, Purificació Mascarell, Jordi Peiro, Desireé Ruiz, Marta Senet y Albert Toldrà he vivido una experiencia enriquecedora y única que sin duda repetiría una y otra vez. Ha sido muy interesante y satisfactorio formar parte de este proyecto y estar presente la 1ª vez que la Generalitat Valenciana ha ido a la feria del libro de Frankfurt.

Quiero dar las gracias a la organización de la associació d’editors del País Valencià, África Ramirez, Marian Val, Teresa Val y Manel Romero por hacer esto posible. A Manolo Gil por la entrevista y atención. Dar las gracias al presidente Ximo Puig por venir a la feria y por impulsar este proyecto tan importante y, por supuesto, dar especial gracias a Carmen Amoraga Toledo directora general de cultura y patrimonio de Valencia, por contar conmigo, por ponerme las cosas tan fáciles y por todo su cariño en todo momento. No tengo palabras suficientes para ti, Carmen.

En resumen, ha sido una experiencia única y emocionante.

 

Mesa redonda con Joanjo García, Àngels Gregori y Xavier Aliaga. Moderador Monolo Gil y la directora general de cultura Carmen Amoraga

Àfrica Ramirez presidenta de la assosiació d’editors del País Valencia, autora Àngels Gregori y el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig.

Autora Àngel Gregori, directora general de cultura y patrimonio Carmen Amoraga y el conseller de cultura y deportes Vicent Marzá.

Directora general de cultura y patrimonio de Valencia, Carmen Amoraga Toledo

Escritora Isabel-Clara Simó

Escritora Anna Moner

Escritor Xavier Aliaga

Escritor Vicent Usó

Organización valenciana, Marian Val

Director literario de la editorial Bromera, Gonçal López-Pampló

El primer capítulo de La Noche Roja traducido al inglés en la antología Read(y)

Organización valenciana, Vicente Moreno

Sobre el autor

Marisol Sales administrator

Deja un comentario